VISITA DE LA PRESIDENTA DE SUIZA

COMITÉ DIRECTIVO DE PROYECTO CHICLAYO LIMPIO APRUEBA SEGUNDA FASEEl día de ayer, 20 de abril, se llevó a cabo en la ciudad de Lima, el evento de lanzamiento de la Estrategia País 2017-2020, de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos -SECO que contó con la presencia de la presidenta de Suiza, Doris Leutharz, así como representantes de los proyectos que se vienen desarrollando en nuestro país, entre ellos el proyecto ChiclaYo Limpio. Se hicieron presentes: el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo – MPCH, Ing. David Cornejo Chinguel, el Coordinador Local de la Consultora de Implementación Suiza, Ing. David Fernández Suarez, el gerente general municipal Fernando Correa Sovero y el Jefe de la Unidad de Gestión de dicho proyecto, Ing. Abante Puican Chávez.
Durante el evento Suiza reafirmó el compromiso de seguir apoyando a nuestra ciudad resaltando que el objetivo es dejar a Chiclayo infraestructuras que transciendan generaciones y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y para ello se debe avanzar a paso firme.

Para mayor información, contáctanos:
info@chiclayolimpio.pe
www.chiclayolimpio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>