TERCER TALLER A OBREROS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Componente de Sensibilización e Información Pública del Proyecto ChiclaYo Limpio realizó el pasado 8 de julio, la tercera capacitación dirigida a personal obrero de la Sub Gerencia de Residuos Sólidos de la MPCH.

La charla dirigida a más de 50 obreros que laboran en el turno noche, estuvo a cargo del Ps. Joel Eduardo Pérez Acuña, quién los motivo a seguir creciendo personalmente y a realizar un trabajo responsable en nuestra comuna.

Los principales objetivos del taller fueron: la adquisición de habilidades para una motivación de cambio, el aumento de los niveles de inteligencia emocional, la mejora de la relación consigo mismo, interiorizar los tips para alcanzar el éxito.
Como parte del taller se entregaron certificados y se sortearon medias becas para destacadas universidades de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>