TALLER DE DESARROLLO

CHICLAYO055

El cambio inicia desde dentro. Como parte de la Campaña de Sensibilización interna “Mi Trabajo Vale“, la Consultora de Implementación Técnica del Proyecto ChiclaYo Limpio ofrecerá un taller motivacional de desarrollo personal a los obreros de limpieza pública de la MPCH. Todo ello como parte del trabajo de sensibilización y fortalecimiento institucional que el proyecto viene desarrollando para la Municipalidad de Chiclayo.

Entre los objetivos de este taller se encuentran: generar un autodescubrimiento de las fortalezas, dar a conocer la importancia del trabajo de limpieza pública y generar identificación de los trabajadores con su labor e institución,

Las organizaciones más reconocidas mundialmente son aquellas que dan mayor valor y énfasis a las personas con las que trabajan; en este sentido el equipo ChiclaYo limpio cree necesaria la preparación para afrontar exitosamente los desafíos diarios.

La campaña “Mi Trabajo Vale“  será implementada durante los meses de marzo, abril y mayo y fortalecerá la actividad de entrega de nuevos uniformes que se ha planificado para el mes de abril. Ambas estrategias buscarán que los trabajadores municipales mejoren no sólo su condiciones laborales sino también la eficiencia de su trabajo y por ende incremente el valor del trabajo que realizan.