SISTEMA DE REPORTE

SE EXPONEN INDICADORES DE EFICIENCIA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN CONGRESO INTERNACIONAL DE RESIDUOS SÓLIDOS
Con la finalidad de compartir experiencias respecto a la gestión de los residuos sólidos municipales, el Jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (USGRRSS) de la Municipalidad de Chiclayo, Lic. Henrry Chiclayo Vega, participó del 1° Congreso Internacional de Residuos Sólidos: “Minimización, Valorización y Disposición Final”, realizado del 13 al 16 de septiembre y organizado por la Universidad Nacional Agraria de La Molina.
Durante la exposición se hizo énfasis en la implementación de mejoras en el servicio, entre las cuales se mencionaron: la elaboración del nuevo plan de recolección y barrido, el empoderamiento a supervisores y uso del sistema de monitoreo GPS para el control de la flota vehicular; y la generación de reportes semanales y mensuales que permiten la medición de la eficiencia del servicio y la planificación a mediano y largo plazo. Así mismo se resaltó la importancia de sancionar el incumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo, por parte de los trabajadores municipales.
Los asistentes felicitaron el trabajo que se viene realizando en la Municipalidad de Chiclayo e instaron a otras comunas a replicar dichas experiencias de gestión.

Para mayor información, contáctanos:
info@chiclayolimpio.pe
www.chiclayolimpio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>