FISCALIZACIÓN CAPACITA A SENSIBILIZADORAS DE LA MPCH

CAPACITAN AL EQUIPO DE SENSIBILIZACION DE LA MPCHCon la finalidad de ampliar sus conocimientos relacionados con la fiscalización en materia de residuos sólidos, representantes de la Sub Gerencia de Fiscalización capacitaron el día de ayer, 28 de noviembre, a trabajadores pertenecientes a las áreas de sensibilización y supervisión de la Unidad de Servicios y Gestión de Residuos Sólidos de la MPCH (USGRRSS). Ello en el marco de la ejecución del «Plan de capacitación al equipo de sensibilización» realizada por la consultora de implementación suiza del Proyecto Chiclayo Limpio.
La capacitación estuvo a cargo de la Mg. Alicia Saucedo Pareja, colaboradora del área de fiscalización de la MPCH, quien expuso el Cuadro de Infracciones en Residuos Sólidos según la Ordenanza Municipal 08 – 2013 – MPCH/A con el objetivo de informar a los asistentes la tipología de sanciones así como de presentar ejemplos y analizar casuística que se presenta en el campo, con el propósito esclarecer dudas e interrogantes de los asistentes.
Cabe resaltar que hasta el momento se vienen realizando siete capacitaciones en telas de desarrollo personal, expresión oral, temas técnicos realacionados con los residuos sólidos y próximamente se desarrollarán temas relacionados al marco normativo en la gestión de residuos sólidos municipales y trámite documentario.

Para mayor información, contáctanos:
info@chiclayolimpio.pe
www.chiclayolimpio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>