SEGUNDO TALLER DE AUTOESTIMA

11267301_10206767740015445_429317766_nEl día de ayer, jueves 28 de mayo, más de cien obreros municipales de limpieza pública fueron capacitados como parte de la Campaña de Sensibilización interna “Mi Trabajo Vale“. Esta es la segunda charla en el tema: “Autoestima y Responsabilidad”, que la Consultora de Implementación Técnica del Proyecto ChiclaYo Limpio ofreció a los obreros de limpieza pública de la MPCh. Todo ello como parte del trabajo de sensibilización y fortalecimiento institucional que el proyecto viene desarrollando para la Municipalidad de Chiclayo.

La charla, que fue dirigida por la psicóloga Zoila Ascencio Piscoya, en representación del Centro Médico “Salud Vida“, resaltó los temas de: reconocimiento de cualidades, autovaloración, y respeto a la familia y al trabajo. La profesional incitó a los trabajadores a dejar de lado aquellos malos hábitos que pueden generar conflictos y cuidar sus relaciones personales y laborales, dedicando tiempo a sus hijos y cónyuges, pues indicó, son la base de la sociedad.

La campaña “Mi Trabajo Vale” está siendo implementada desde el mes de marzo, culminando el sábado 18 de julio con el Día de Familia.  Esta actividad se desarrollará en el Sindicato de Empleados – SIPTRAMUNCH y busca revalorar el rol que desempeñan, a fin de mejorar la eficiencia de su trabajo.

 

Un pensamiento en “SEGUNDO TALLER DE AUTOESTIMA

  1. kelly

    gran trabajo, es necesario comenzar desde los trabajadores bien incentivados a hacer sus labores con gran responsabilidad, es necesario que se sientan parte del cambio y pieza importante para esto. sigan adelante con este gran proyecto. felicitaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>