Proyecto ChiclaYo Limpio apoya labores de limpieza pública

PROYECTO CHICLAYO LIMPIO APOYA LABORES DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD
Durante visita a PP.JJ. Fanny Abanto
Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de consultores del proyecto ChiclaYo Limpio, liderados por el Ing. David Fernández, así como el Jefe de la Unidad de Gestión del proyecto, Ing. Randy Alvites, acompañaron al alcalde de Chiclayo, Econ. Marco Gasco, el Gerente General, Abog. Cristian Rosenthal, y a funcionarios del Centro de Gestión Ambiental Chiclayo, en la limpieza de puntos críticos en la ciudad.
Posteriormente, acompañaron al Jefe de la Unidad de Servicios y Gestión de Residuos Sólidos, Abog. Oscar Ahumada, a visitar diversos talleres de la ciudad donde actualmente se realiza la revisión y diagnóstico de la flota de vehículos donados a través del proyecto, los cuales se encuentran en estado crítico debido a la caótica situación que se heredó de gestiones anteriores.
“Como proyecto ChiclaYo Limpio y como parte de la Cooperación Suiza SECO siempre tendremos la mejor disposición de apoyar, sin embargo, no debemos perder de vista los procesos de planificación y supervisión a mediano y largo plazo. Recordemos que la meta a la que debemos apuntar es a hacer de este, un proyecto sostenible y para ello se debe organizar de la mejor manera el servicio y tener un plan de mantenimiento anual para la maquinaria” enfatizó en Ing. Jorge Laos Chung, experto técnico de la Consultora Suiza de Implementación.
Por su parte,el alcalde de Chiclayo agradeció la presencia y el acompañamiento del equipo de ChiclaYo Limpio y pidió paciencia a la población recalcando que se vienen haciendo todos los esfuerzos para incrementar la cobertura del servicio. Así mismo se comprometió en estabilizar el servicio en tres semanas como máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>