MPCH IMPLEMENTA NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN

MPCH IMPLEMENTA NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCIÓNDesde mañana sábado 31 de octubre, la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH), a través del Proyecto ChiclaYo Limpio, dará inicio a la campaña de sensibilización y difusión de nuevos horarios de recolección de residuos sólidos que lleva como slogan: “Construyamos un ChiclaYo Limpio, juntos“. Los nuevos turnos de recolección establecidos son: 11:00 pm. para el cercado y urbanizaciones del centro de la ciudad y las las 7:00 am. para todos los pueblos jóvenes del perímetro de Chiclayo.
Para la difusión de la campaña se ha creado una página web: www.chiclayolimpio.pe/horarios donde los ciudadanos podrán identificar, mediante la tecnología google maps, la zona a la que pertenecen y el turno establecido. También se comenzaron a difundir jingles publicitarios con mensajes ecológicos, videos animados que serán proyectados en diferentes medios de comunicación. Todo ello con el objetivo de crear una conciencia responsable entre los ciudadanos.
Cabe resaltar que el pasado 14 de octubre la Cooperación Suiza SECO, representada por el Señor Embajador de Suiza Sr. Hans-Ruedi Bortis, realizó la entrega maquinaria que consta de: 10 camiones compactadoras, 02 camiones baranda, 9 motos lineales y una camioneta Hilux a la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH). Esta nueva flota mejorará la operatividad del servicio y permitirá ampliar la cobertura de recolección al 100%.

2 pensamientos en “MPCH IMPLEMENTA NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN

  1. hubert manuel rios valdera

    Srs. Gerentes municipales y de limpieza. Les informo la falta grave que sus trabajadores de recojo de basura estan haciendo… al no ingresar a la calle los jazmines cuadra 01 de la urbanizacion villarreal. A pesar de los nuevos horarios solo pasan por calle diamelas… siendo esta una falta grave pues anteriormente y por mas de 30 años siempre ingresaron a la calle los jazmines cuadra 01 a RECOJER LA BASURA….los vecinos estamos gastando todos los dias 10 soles cada uno para que un triciclero las recoja….por favor solucionar este proble de manera urgente… sr. Alcalde ponga cartas en el asunto… se lo agradece los vecinos debla cuadra 01 de calle los jazmines urb. Villlarreal….

    Responder
  2. Monica

    Me parece bien los horarios que han colocado para el recojo de basura. No se olviden de limpiar la via de evitamiento por las urb la purisima y el santuario , es es un foco infeccioso y una mala impresión para los visitantes. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>