MPCH CAPACITA A OBREROS

MPCH CAPACITA A OBREROS EN USO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONALEl día de ayer, jueves 26 de noviembre, la Sub Gerencia de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH), a través de su Proyecto ChiclaYo Limpio, inició la capacitación y entrega de dos juegos de uniformes, equipos de protección y herramientas a los obreros de la MPCH. Las entregas se iniciaron con los obreros de los sectores 1 y 2 del servicio de barrido, y continuarán hasta completar los 9 sectores de barrido y los 2 turnos de recolección.
Las capacitaciones incluyen la entrega de Guías de operación que describen paso a paso las normas de convivencia, prohibiciones y deberes que los trabajadores deben cumplir, detalla las labores antes, durante y después de culminado su servicio; así como la entrega de planos con sus respectivas rutas de barrido. “Lo que buscamos es organizar los servicios de limpieza con la codificación de herramientas y uniformes, para la rápida identificación de los obreros; reportes de control para los supervisores para generar indicadores de gestión que ayuden a tomar decisiones gerenciales” explicó el Ing. Abante Puican, actual Subgerente de Residuos Sólidos de la MPCH.
“Los obreros de limpieza deben sentirse orgullosos de su trabajo, ya que con su esfuerzo mantienen a la ciudad limpia y la convierten en un lugar digno para vivir. El objetivo es mantener a Chiclayo como un anís”, manifestó el regidor Boris Bartra quién estuvo presente durante este evento.
De ahora en adelante los obreros contarán con protección para desarrollar sus labores diarias de barrido y recolección, mostrando así un progreso en la gestión ambiental en Chiclayo. Ahora es el turno de los vecinos contribuir con la ciudad de Chiclayo, respetando los horarios y cancelando sus arbitrios, para que este proceso sea sostenible por muchos años.

Un pensamiento en “MPCH CAPACITA A OBREROS

  1. Hugo Zapata Farías

    Mucho agradecería que en la zona verde, específicamente en la Urbanización Los Precursores (También conocida como Urb. Magisterial) frente a la Parroquia Viannvey, se recoja la basura como antes, es decir, que ingrese el recolector por las rejas, de acceso a la cochera, puesto que numerosas familias que como lo hacían antes, depositan la basura en ese espacio de acceso y actualmente está insoportable, por los malos olores. ANTES NO ERA ASÍ. PREGÚNTENLE A LOS OBREROS. GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>