Locales buscan mejorar el servicio

Locales buscan mejorar los tiempos de operación del servicioAdemás de mejorar las condiciones de trabajo.

Cómo parte de la implementación del proyecto Chiclayo Limpio, el mes de setiembre se capacitaron a 9 supervisores y 180 obreros del servicio de barrido sobre el tema de la correcta operación de los 2 locales descentralizados de barrido, recientemente recepcionados por Unidad de Servicio y Gestión de Residuos Sólidos (USGRRSS) de la MPCH. Estos tienen como objetivo el aumento de la eficiencia, a través de la disminución de los tiempos de traslado de los trabajadores y la mejora de la supervisión y el control.
Las capacitaciones, que estuvieron a cargo de la Consultora de Implementación Suiza del Proyecto ChiclaYo Limpio, se realizaron del 15 al 28 de septiembre y estuvo dirigida a barredores y supervisores de las nueve zonas de local descentralizados N°4: Saenz Peña cuadra 18 y N°3: PP. JJ. Luis Heysen.
En el interior de los locales se pueden encontrar: una oficina administrativa, casilleros personales, área de lavado de coches, almacén, baños y duchas para damas y caballeros. Con ello el proyecto ChiclaYo Limpio cumple con uno de sus objetivos, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de limpieza.
Recordemoms que el proyecto Chiclayo Limpio tiene proyectado construir 4 locales descentralizados de barrido, quedando pendiente la entrega de los locales N° 2, ubicado en la Urb. El Paraíso y del local N° 1 en el PP. JJ. San Nicolás, próximo a construirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>