LICITACIÓN DE UNIFORMES

UNOFORMES-01

El pasado viernes 10 de abril, el Proyecto ChiclaYo Limpio publicó las primeras licitaciones del presente año correspondientes a uniformes y equipos de protección personal para los obreros de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH) por un monto aproximado a 350 mil soles.

La indumentaria incluye: pantalón, camisaco, chaleco, gorro, mochila, mascarilla e implementos de seguridad como zapatillas, guantes, lentes, entre otros. Esta compra tiene como objetivo optimizar el trabajo realizado en la Sub Gerencia de Residuos Sólidos de la MPCH, lo cual repercutirá en la mejora del servicio de limpieza pública de la ciudad.

Finalmente cabe resaltar que este 23 de abril se realizará el Sexto Comité Directivo en la ciudad de Chiclayo donde se revisarán los avances en el cumplimiento de las metas  de la Fase I del mencionado proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>