GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

Premian a ganadores del concurso de dibujo y pinturaAlumnos de las Instituciones Educativas de la Urb. Campodónico son premiados por haber ganado el concurso de dibujo y pintura “Pintando cuido el medio ambiente”.

Como parte del plan de sensibilización ambiental 2018, el programa de sensibilización y educación ambiental de la Unidad de Servicio de Gestión de Residuos Sólidos (USGRRSS), realizó el concurso de dibujo y pintura en varias I. E. de la Urb. Campodónico, entre ellas I. E. N°10003, I. E. N°10004, I. E. N°10023 el cual tuvo como ganadores a 9 alumnos de los 150 que se presentaron. Premiación se realizó el pasado 9 de noviembre del presente.

Concurso tuvo por finalidad promover la concientización y el respeto hacia los recursos naturales de la región, desde los colegios hacia los hogares y la sociedad. “Lo que buscamos es despertar la conciencia ambiental, especialmente en los estudiantes de nivel primario, es un trabajo que lo estamos dejando como alternativa para que lo continúe la próxima gestión municipal”, indicó el jefe de la Unidad de Servicios y Gestión de Residuos Sólidos de la MPCh, Lic. Henrry Chiclayo Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>