COMITÉ DIRECTIVO 2014

DibujoEn reunión sostenida entre el equipo de trabajo de Proyecto ChiclaYo Limpio y la alcaldesa de Chiclayo, Elizabeth Montenegro, se confirmó la fecha del 13 de noviembre para realizar la reunión del Comité Directivo de dicho proyecto, Como sede del evento se determinó el Palacio Municipal de Chiclayo, reafirmando con su presencia el compromiso de la Cooperación Suiza – SECO y el Ministerio del Ambiente para que el trabajo de este importante proyecto continúe por ser un proyecto piloto trascendental para el futuro de la región y el país.

Se sabe que este consta de dos fases importantes: la primera fase, que comprende la mejora del servicio de limpieza pública mediante la adquisición de equipos de recolección y transporte, la compra de equipos de barrido y limpieza, entre otras importantes reformas organizacionales e implementación de buenas prácticas en las labores de limpieza que harán este proyecto sostenible a largo plazo.

“Para continuar con una segunda fase es imprenscindible culminar con éxito las metas de la primera, es por ello que el Comité Directivo se reunirá para reafirmar el compromiso entre las instituciones involucradas. Si bien es cierto que las licitaciones están suspendidas hasta recibir señales positivas por parte de la nueva gestión, hay muchas otras actividades en las que se continúa trabajando“ , afirmó el Ing. David Fernandez, Coordinador Local de Implementación del Proyecto