DIA DE FAMILIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado sábado 18 de julio el Proyecto ChiclaYo Limpio de la Municipalidad Provincial de Chiclayo celebró junto a los obreros de limpieza pública el Día de Familia, actividad de sensibilización enmarcada en la campaña interna denominada ¨Mi Trabajo Vale¨ que busca revalorar la importancia de la labor del trabajador de la Subgerencia de Residuos Sólidos.

La primera parte de la actividad destacó los diferentes roles que realizan los obreros durante su jornada laboral. Así mismo se desarrollarán actividades lúdicas con los hijos del personal, campaña dental, sorteo de medias becas de estudio y degustación de platos.

Posterior a ello se sortearon una camiseta y balón originales del Club Deportivo Juan Aurich , y cuyos integrantes autografiaron  a fin de motivar a los obreros a realizar su trabajo con responsabilidad y empeño, haciendo énfasis en la necesidad de un ChiclaYo Limpio.

¨Estas actividades son sumamente importantes para el desarrollo del proyecto ya que educar y motivar al personal obrero a realizar su trabajo eficientemente contribuirá a la mejora del servicio de limpieza pública que se verá repotenciado con la pronta entrega de uniformes, herramientas y maquinaria a la Gerencia de Desarrollo Ambiental¨ puntualizó el Ing. Abante Puican Chávez, Jefe del Proyecto ChiclaYo Limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>