CAPACITAN AL EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN DE LA MPCH

CAPACITAN AL EQUIPO DE SENSIBILIZACION DE LA MPCHCon la finalidad de Implementar y fortalecer habilidades del área de sensibilización y educación ambiental de la Unidad de Servicios y Gestión de Residuos Sólidos, la consultora de implementación del proyecto ChiclaYo Limpio viene capacitando al equipo en mención en el marco de la ejecución del «Plan de capacitación al equipo de sensibilización».
Dicho plan es integral y está conformado por temas inductivos y de desarrollo de carrera que se complementan entre sí, reforzando así el perfil del personal sensibilizador. Entre los temas se incluyen: habilidades blandas, habilidades administrativas, sensibilización y comunicación, y temas especializados en gestión de residuos sólidos.
La primera capacitación se realizó el día 31 de octubre con el tema de Lenguaje Oral Efectivo, a cargo del experimentado orador Amado tiznado León quien realizó un taller dinámico y participativo. El objetivo del taller fue que las promotoras aprendan a desenvolverse en un escenario, reforzando su confianza, además de mejorar sus expresiones corporales. Ello con el objetivo de hacer más efectivo la comunicación de mensajes durante sus jornadas laborales.
Así también el día 08 de noviembre se desarrolló de manera exitosa el taller de Trabajo en equipo y Liderazgo bajo la responsabilidad del Lic. Juan Manuel Castro Acha, quién realizó dinámicas grupales que resaltaron la importancia de trabajar en equipo para el cumplimiento de metas dentro de una organización.
Próximamente se desarrollarán temas técnicos relacionados con la sensibilización y comunicación, así como sobre la gestión de los residuos sólidos municipales.

Para mayor información, contáctanos:
info@chiclayolimpio.pe
www.chiclayolimpio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>