Lanzan campaña

NP-UsaPapeleraCon el objetivo de promover el uso adecuado de las papeleras ubicadas en el centro de Chiclayo, el Proyecto ChiclaYo Limpio lanzò la campaña USA LA PAPELERA, en diversos medios de comunicación.
El anuncio de esta campaña coincide con la instalación de 171 nuevas papeleras en el cercado de Chiclayo para la recolección de residuos generados por los peatones que transitan a diario en el centro de la ciudad. Esta acción responde a uno de los objetivos principales del proyecto de mejorar la calidad de vida de los chiclayanos.
Recordemos que Chiclayo es una ciudad conformada en su mayoría por migrantes y uno de los retos del Proyecto ChiclaYo Limpio es sensibilizar a la población en el cuidado del medio ambiente, lo cual incluye la correcta disposición de los residuos sólidos por parte de los cuidadanos.
Se hace un llamado a los medios de comunicación locales a ser parte de esta campaña de responsabilidad social , por contar con líderes de opinión quiénes harán llegar el mensaje a un mayor número de hogares.
“Tenemos la libertad de tomar la iniciativa y actuar de manera oportuna, sólo se necesita tomar conciencia y ser responsables, mejoremos nuestros hábitos, con una simple pero significativa acción, depositar los residuos de lo que consumimos en la calle, en las papeleras, a partir de ahí estaremos marcando la diferencia. Las papeleras son nuestras, utilicémoslas pero de manera correcta,” expresó el Arquitecto Jorge Incháustegui, Jefe de la Unidad de Gestión del Proyecto ChiclaYo Limpio.
Finalmente, David Fernández, Coordinador Local del proyecto señaló que sin el apoyo de la población y el trabajo en conjunto de las diferentes entidades involucradas, el correcto uso y cuidado de las papeleras no sería posible, todos queremos un Chiclayo renovado, un Chiclayo Limpio.
La campaña también será difundida a través de la redes sociales, encuéntramos en facebook #UsalaPapelera o en www.chiclayolimpio.pe para una mayor información del proyecto.