Nosotros

Xinhai Grupo se estableció en 1993 y se ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Diseño de Mina e investigación: servicio de consultoría de ingeniería, prueba de procesamiento de minerales, proceso tecnológico de procesamiento de minerales, selección de equipos, diseño de plantas de procesamiento de minerales, diseño de planos de construcción, etc.

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO PARA PLANTA DE PROCESAMIENTO MINERAL

Diseño de Mina e investigación: servicio de consultoría de ingeniería, prueba de procesamiento de minerales, proceso tecnológico de procesamiento de minerales, selección de equipos, diseño de plantas de procesamiento de minerales, diseño de planos de construcción, etc.    

Fabricación y adquisición de equipos completos: fabricación y adquisición de equipos de procesamiento de minerales, materiales de soporte de minas, herramientas para instalación y mantenimiento, dispositivos para pruebas y pruebas químicas.     

Puesta en servicio y entrega: orientación para la construcción de la planta y la instalación del equipo, realización de la puesta en marcha de los equipos, capacitación del personal de la planta, suministro de repuestos, insumos de la planta, reparación y mantenimiento de equipos, etc.    

COMPETITIVIDAD BÁSICA                 

Fuerte fortaleza técnica: nuestra empresa siempre presta gran atención a la autoinnovación tecnológica y ha sido propietaria de 58 personas de I + D y 20 patentes de invención y modelos de utilidad; hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales de upstream y downstream; hemos fortalecido los intercambios tecnológicos y la cooperación con colegios y universidades. Basándonos en la importación de tecnología y el desarrollo cooperativo, no solo ampliamos la tecnología de energía dura del "servicio integrado de la planta procesadora de minerales" y mejoramos la eficiencia de producción y el beneficio económico, sino que también promovimos la tecnología soft power de gestión de seguridad, conservación de energía y emisión reducción, protección ambiental verde, etc.

Servicio profesional personalizado: con base en la experiencia de 20 años en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio integrado de la planta de procesamiento de minerales, nuestra empresa puede proporcionar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes. Por un lado, hemos promovido el nivel de los ingenieros técnicos y hemos formado un sólido soporte técnico dependiendo de la división de mano de obra nueva, soporte global y optimización de datos en tecnología; por otro lado, los ingenieros técnicos tienen la capacidad de realizar diseño de planta y selección de equipos, para proponer el esquema de diseño óptimo dependiendo de la exploración y muestreo del sitio, prueba e investigación de procesamiento de minerales, requisitos prácticos de los clientes, etc. en la simulación del sitio, tenemos la capacidad de proporcionar una visión general de la planta futura mediante el uso de software interactivo como CAD y 3D.

Sistema de operación internacionalizada: para brindar a los clientes un "servicio integrado de planta procesadora de minerales" de alta calidad convenientemente, nuestra empresa ha exportado tecnologías, equipos y talentos avanzados al extranjero. En la actualidad, hemos establecido oficinas en el extranjero en muchos países y hemos llevado a cabo una cooperación multifacética, multinivel y multiforme con gobiernos locales y bancos. Además, hemos tomado la delantera en el uso del modo de pensar en Internet, hemos construido nuestra propia plataforma de comercio electrónico, hemos creado un puente para usuarios en el extranjero, hemos logrado un sólido desarrollo comercial y hemos creado un gran valor para nuestros clientes. Dependiendo de nuestra destacada capacidad de innovación, capacidad de gestión y control, y capacidad de entrega, ¡nos hemos ganado la confianza y la cooperación de clientes en todo el mundo!  

Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now